¡Bienvenido!

Club de tenis Bidealde de Barakaldo

Bienvenido a la web del Club de tenis Bidealde de Barakaldo, un lugar donde poder practicar y jugar al tenis en un ambiente cordial a la vez que intenso.

El Club Bidealde ha nacido con la intención de ofrecer la posibilidad a niños y adultos de practicar el deporte del tenis sea cual sea el nivel del alumno.

Independientemente del nivel por el que se comience, el objetivo final del club y de sus miembros, es la competición. Nos comprometemos a darte en cada entrenamiento la intensidad e implicación que esperas, bien sea en clases particulares, bien en grupo de máximo, 4 jugadores. Además no te perderás ningún entrenamiento por lluvia, ya que realizamos los entrenos en pistas cubiertas.

Los jugadores de nuestro club federados por el Club de tenis Santurtzi, poseen un largo historial de triunfos en diferentes torneos tanto en categoría individual, como por equipos, modalidad esta última en la que se han tenido y se tienen innumerables satisfacciones. Puedes consultar el palmarés individual de algunos de nuestros jugadores y el palmarés de la modalidad por equipos en los siguientes enlaces:

Ponte en contacto con nosotros y disfruta del tenis intenso!.

 

.